ALISADO SALUDABLE

Quieres alisar tu cabello pero temes dañarlo?

Cuál es el mejor alisado para mi cabello?

image47

Definitivamente la mejor decisión para alisar es RELAXING BLOWER, esta innovadora terapia 100% libre de formol, con sistema de reconstrucción logra a través de una poderosa descarga de aminoácidos y proteínas:

1] Cabello notoriamente más liso desde la primer sesión

2] Magnífica reducción del Frizz

3] Nutrición profunda e hidratación

4] Reducción del volumen 

6] Brillo y sedosidad aumentada

Por qué cambiarse de las keratinas alaciantes?

image48

Por si no te han contado la keratina como ingrediente no sirve para lograr un alisado, son otros compuestos como el formol que seguramente ya sabes que es tóxico, conoce sus dañinos efectos:

  1. Causan cáncer
  2. Irritan vías respiratorias y ojos
  3. Queman los folículos causando caída, caspa severa y heridas

Sin embargo, muchas mujeres han corrido con todos estos riesgos con el fin de lograr controlar su cabello, pero después de la segunda y tercer keratina pueden notar el 4to daño que causan estos sistemas de aliado: 

4. Hiper-Keratinizan [saturan de keratina] la hebra haciendo que se vuelva más rígida perdiendo elasticidad y movimiento, es por esta razón que después de varias sesiones de keratina las puntas son escasas, quebradizas y estáticas.

Vinagres para el cabello y más ciencia

image49

A la terapia de alisado Relaxing Blower le agregamos dos nuevas tecnologías para lograr ese cabello hermoso que tanto deseas:

  1. VINAGRES BALÁMICOS Actúan directamente sobre la superficie del cabello estabilizando el pH y aumentando notoriamente el brillo.
  2. NANO-TRIBOLOGÍA Es la ciencia que reduce la fricción entre pelo y pelo para recuperar el movimiento natural y reducir enredos.

Ciencia RELAXING BLOWER para alisar y reparar

Sinergia de Aminoácidos

image50

Son los compuestos orgánicos esenciales que conforman las proteínas. 

Importamos para Relaxing Blower los mejores aminoácidos para lograr un alisado para el cabello de forma diferenciada por el nivel de salud que aportan al cabello.

Proteínas Ácidas

image51

Son las responsables de la conformación de tejidos y están presentes para ayudar a balancear el pH de tu cabello mientras es alisado.

Vinagres Balsámicos

image52

Son muy conocidos por sus magníficas propiedades con la piel cabelluda ayudándola a mantenerse balanceada.

Para la cutícula (capa que recubre cada hebra capilar) son saludables porque ayudan a aumentar el brillo y a reducir notoriamente el frizz y todo esto sin usar keratina!

Bio-Tecnología

image53

La bio-tecnología de Relaxing Blower es la la ciencia que hace parte de esta terapia de alisado profesional para reducir el desgaste entre las hebras evitando que el roce entre ellas las adelgace y las desgarre.

Cera de Abeja

image54

Le dan un toque mágico al resultado final aumentando el movimiento para lucir un cabello natural ya que muchos alisados dejan el cabello estático.

EXCLUSIVAS PARA EL PELUQUERO PROFESIONAL

¿Por qué solo en peluquerías?

Porque estas terapias tienen un nivel de especialización y técnica que solo sabe el peluquero profesional. 

Cuándo estarán disponibles en salones de belleza?

A partir del 30 de Junio de 2019 puedes hacer el pedido para tu salón. 

Dónde contacto un asesor?

Envíanos al Whatsapp la ciudad y barrio donde tienes tu peluquería para ponerte en contacto con el asesor de la zona       [301] 678 27 21

No ves el progreso de tu cabello?

image55

Te ha ocurrido que por más tratamientos que le haces a tu cabello sientes que no mejora?


Esto puede ocurrir porque las impurezas del medio ambiente y los residuos de productos cosméticos bloquean en ingreso de nutrientes a tu cabello.  

Desbloquéalo con Shampoo Génesis!

Este lavado desintoxicante de piel y cabello liberarán toda toxina y residuo que impida la absorción de nuevos nutrientes.

Recuerda: Solo hacer un solo lavado detoxificante cada mes.