La mejor cirugía reconstructiva de EMERGENCIA para tu cabello!

¡OJO! La capiloplastia No es un alisado

image2

Aunque el cabello es una estructura extraordinariamente resistente, el trato (o abusos) que le damos dejan el cabello muy dañado, y a veces lo dejan en un punto donde ya no vuelve a verse sano, sedoso o brillante y una mascarilla o repolarización no funciona.


Es allí cuando se hace necesario una intervención con una terapia profesional especializada en los daños más graves, pues el sistema reparador nano-molecular los reduce en 3 Dimensiones [exterior, intermedia o inter-cuticular e interna] logrando:

  1. Recuperación intensiva de hidratación
  2. Reposición de masa perdida: proteínas, aminoácidos y lípidos esenciales
  3. Aumentar la sedosidad y el brillo
  4. Fortalecer aumentando la resistencia al quiebre
  5. Reduce problemas de frizz y esponjamiento por desnutrición de la hebra.


Su sistema mega-regenerador con poderosa acción equilibrante de la humedad mejora en forma inmediata las propiedades físicas del cabello (reseco, quiebre, desgaste, sin masa proteica, cutícula dañada) que le brinda resistencia al abuso térmico, ambiental y mecánico del cabello aportando salud integral.

TERMO-CAUTERIZACIÓN

image3

Es la tecnología mediante la que conseguimos activar con el calor las partículas de reparación y encapsularlas dentro del cabello para que permanezcan allí aún después de lavarlo.

NANO-REGENERACIÓN

image4

Es lo más nuevo en tecnología capilar! Son las partículas más diminutas que penetran al interior del cabello e inician la reconstrucción estructural desde allí reduciendo vacíos, dándole cuerpo natural a cada hebra y reduciendo el frizz. Logran reparar internamente el cabello muy dañado y reseco.

No ves el progreso de tu cabello?

image5

Te ha ocurrido que por más tratamientos que le haces a tu cabello sientes que no mejora?


Esto puede ocurrir porque las impurezas del medio ambiente y los residuos de productos cosméticos bloquean en ingreso de nutrientes a tu cabello.  

Desbloquéalo con Shampoo Génesis!

Este lavado desintoxicante de piel y cabello liberarán toda toxina y residuo que impida la absorción de nuevos nutrientes.

Recuerda: Solo hacer un solo lavado detoxificante cada mes.

EXCLUSIVAS PARA EL PELUQUERO PROFESIONAL

¿Por qué solo en peluquerías?

Porque estas terapias tienen un nivel de especialización y técnica que solo sabe el peluquero profesional. 

Cuándo estarán disponibles en salones de belleza?

A partir del 30 de Junio de 2019 puedes hacer el pedido para tu salón. 

Dónde contacto un asesor?

Envíanos al Whatsapp la ciudad y barrio donde tienes tu peluquería para ponerte en contacto con el asesor de la zona       [301] 678 27 21