¿Cómo acelerar el crecimiento del cabello?

Si quieres tener el cabello más largo, acá está la clave:

Resolvamos la principal inquietud: ¿Por qué no me crece el pelo?

image41

Cuando no logras notar el crecimiento de tu cabello significa que el metabolismo interno del folículo está funcionando más lento que antes por lo cual las células no se producen con la misma velocidad por lo cual es muy poca la parte del cabello que sobresale de la piel. 

Existen muchos factores que no contribuyen al crecimiento del cabello, entre ellos los más comunes son:

1] DEFICIENCIA DE NUTRIENTES. Cuando el organismo no tiene los suficientes recursos para enviar a cada parte del cuerpo, envía los escasos nutrientes que le llegan a los órganos vitales, por lo tanto, las uñas, piel y cabello no recibirán nada y su funcionamiento se deteriorará poco a poco. 

2] ENVEJECIMIENTO PREMATURO (glicación). Es causado principalmente por el azúcar, que endurece las proteínas quítandoles sus hábilidades y funciones naturales, y afectando negativamente la producción del folículo. En casos donde no se realizan tratamientos anti-glicación lo folículos terminan muriendo a temprana edad.

3] GENÉTICA. Puede ser que en el código de tu familia hallan miembros con "entradas" o calvicie. Iniciar tu tratamiento con el tónico Bulbo Forte Crecimiento te permitirá retrasar la aparición de los síntomas hereditarios.

TÓNICO BULBO FORTE CRECIMIENTO

image42

Es un tónico capilar científicamente desarrollado y testeado como efectivo energizante del folículo para aumentar y acelerar el crecimiento del cabello alcanzando hasta un 30% de cabello más largo.

Su fórmula integral logra:

  1. Proveer los nutrientes y energía que requiere el folículo para su funcionamiento
  2. Retardar el envejecimiento del folículo reduciendo los dañinos efectos del azúcar.

CIENCIA ENERGIZANTE

image43

La ciencia natural integrada a este tónico bulbo forte proviene de:

  1. GLICÓGENO MARINO. Funciona como una batería al interior de tu folículo aportando energía para su producción y así hacer crecer el cabello.
  2. KINO ÁRBOL INIDIO. El extracto de las hojas de este árbol son conocidas por su efecto anti-envejecimiento.