¿Cómo reparar el cabello maltratado?

image47

¿QUÉ HACER CON EL PELO DAÑADO?

Todas hemos pasado por ésta etapa en algún momento de nuestras vidas. Hay muchas causas que deterioran el estado de nuestro cabello, las más comunes son:


1] Abuso de herramientas térmicas


2] Uso de tintes con amoniaco o hennas (sales que resecan mucho el pelo)


3] Uso de productos cosméticos genéricos con sal, colorantes, parabenos


4] Tendencia del cabello a perder agua naturalmente


5] Peinados con accesorios inadecuados y trenzas muy apretadas


6] Exposición constante al sol, piscinas y polvo del medio ambiente


Recuperar el cabello maltratado y reseco no es imposible, solo no te impacientes porque es un proceso. Aca te contamos cómo reparar tu pelo para volver a sentirlo sedoso, brillante y saludable con un tratamiento natural!

Señales de deshidratación en tu cabello

Es la pérdida de agua y lípidos que en sanas condiciones deberían permanecer al interior de tu cabello, cuando carece de ésta, lo notarás cada vez más esponjado, verás como se aumenta el frizz y será cada vez más difícil de peinar. En los casos más graves se empezará a quebrar.

4 Pasos para hidratar tu cabello

image48

SUPER MASK

Hemos diseñado una línea con ingredientes de alta tecnología, es el tratamiento perfecto para devolverle a tu cabello maltratado y reseco la salud recuperando los aminoácidos, proteínas y óleos esenciales  que ha perdido.

image49

CIENCIA BIO-MIMÉTICA

Inspirada en el mimetismo natural, es la tecnología mediante la cual las moléculas integradas en toda la línea de reparación Super Mask se acoplan e integran a tu pelo imitando las propiedades de un cabello saludable.

image50

PASO 1 - LAVADO CREAMY SHAMPOO

Es un shampoo cremoso y nutritivo que te permite realizar una limpieza que no dañe o maltrate más tu cabello. Su fórmula rica en óleos reparadores, arginina y ceramidas devuelven suavidad y brillo que percibirás desde la primer aplicación. 

100% LIBRE DE SAL, SIN PARABENOS, NI COLORANTES

image51

PASO 2 - MASCARILLA NUTRI POWER

Es una mascarilla de hidratación profunda que repone todos los lípidos (grasas naturales) que ha perdido tu pelo descargando una combinación de óleos amazónicos y mantequilla de murumuru.

¿ Cómo usarla? Después de lavar tu cabello, elimina el exceso de agua y aplícala de medios a puntas. Enjuaga después de 3 minutos.

image52

PASO 3 - LECHE TEXTURIZANTE

La Leche Super Mask es un tratamiento ultra-liviano BI-FUNCIONAL: 1] nutre y repara profundamente  reponiendo las proteínas que pierden los cabellos re-secos 2] Reemplaza las cremas de peinar permitiéndote tener un control natural (no acartonado) de tu cabello las 24 horas.

image53

SHOT RECONSTRUCTOR

Esta ampolleta reconstructora sirve como tratamiento de choque para cabellos que están en un nivel alto de daño. Su alta concentración repone la masa perdida.

¿Cómo usarla? Como tratamiento de choque debe aplicarse directamente sobre el área afectada sobre el cabello limpio y se enjuaga. // Cómo potencializador de hidrataciones y repolarizaciones debe mezclarse la ampolleta con la mascarilla NutriPower y se procede a peinar mecha a mecha. Ideal activar con infra-rojo, no con calor.