FIBRAS DE SEDA tratamiento termoprotector texturizante reductor de porosidad

TEXTURA EXTRA-SUAVE Y SIN POROSIDAD: FIBRAS DE SEDA

Mucho más que un termoprotector, un tratamiento extra-nutritivo!

La textura porosa, tosca y reseca es algo con lo que muchas mujeres luchan cada día, pues esta resequedad causa esponjamiento (volumen indeseado, como tener el cabello inflado) y frizz.


Fibras de Seda ha sido diseñado con una tecnología integral que tiene acción en diferentes dimensiones de la hebra 3D: En la dimensión interna deposita micro-nutrientes que reducen la porosidad y rellenan la hebra de la masa perdida; en la dimensión intermedia (inter-cuticular) se depositan nutrientes que ayudan reducir la pérdida del agua interna; y en la tercera dimensión, Fibras de Seda hace un guante protector que evita que se causen más agresiones en la hebra.


Al final, vas a sentir el cabello INSTANTÁNEAMENTE más suave, con cuerpo, brillante  y acondicionado, y lo mejor es que no es un cambio temporal, Fibras de Seda recupera la salud de tu cabello, no lo "maquilla" fingiendo repararlo.

CIENCIA FIBRAS DE SEDA

AMINO-ÁCIDOS DE SEDA 

Ayudan a conservar el agua dentro del cabello y crea una barrera protectora

ABYSSINIAN OIL

Este óleo extraordinario tiene  la capacidad de nutrir y recuperar fuerza, sedosidad y brillo

image29

UN TERMOPROTECTOR MULTI-FUNCIONAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN!

CREATIVE BI-PHASE IRON

Es un poderoso serum que además de termoprotección que además tiene un innovador poder de moldeo que ofrece MULTI-BENEFICIOS al peinar el cabello:

  1. ANTES: Acondiciona sin generar peso cosmético facilitando desenredar el cabello para que ahorres tiempo y no hales y revientes el cabello.
  2. DURANTE: Acelera la evaporación del agua para que no tengas que pasar tantas veces la plancha o el secador y así tu cabello reciba menos calor. Si lo usa un peluquero profesional a en esta etapa también ayuda a deslizar las tijeras para no generar marcaciones, ni desgarrar las puntas del cabello.
  3. DESPUÉS: Prolonga la duración del peinado ya que repele la humedad evitando el encrespamiento. Además aumenta el brillo sin necesidad de adicionar más productos. Sus polímeros de última generación lo hacen un extraordinario moldeador con flexi-fijación, es decir, mantiene la forma u ondas dadas al peinado sin causar acartonamiento.

CIENCIA BI-PHASE

Aminoácidos: Humectan y aportan suavidad.

Ultra-Stylish: Aumenta brillo y fortalecimiento a la hebra.